hacemos

Cada organización, empresa o institución, es un microcosmo diferente que necesita de una respuesta distina para hacer frente a sus necesidades.

La puesta en marcha de estrategias de sostenibilidad viene dando resultados altamente positivos en la viabilidad económica de las organizaciones, al tiempo que las hace duraderas en el tiempu y en su estructura, asegurando la estabilidad laboral y la seguridad ambiental del entorno en que se asientan.

Por otra parte, mejora su reputación ante la sociedad y la relación con sus grupos de interés, a los que convierte en sujetos activos de su estrategia sostenible.

Por ello, desde ACTÚA sostible quremos llegar a las organizaciones desde la transmisión de conocimientos y desde su aplicación en la mejora continua de la calidad de sus procesos, siempre desde un trato único y apropiado de encuadre, nivel y resultados.

FORMACIÓN

Formamos en metodologías de aprendizaje activas e inclusivas, centradas en el alumnado, y las aplicamos en los proyectos formativos relacionados con los campos de trabajo en los que desarrollamos nuestros servicios de consultoría.

 

CONSULTORÍA

Ponemos nuestro conocimiento al servicio de Centros Educativos, Empresas, Administraciones Públicas y  Asociaciones en el desarrollo de Proyectos Educativos, de Responsabilidad Social (empresarial e institucional) y de Medio Ambiente.